Conferencia "¿Qué podemos hacer los PaPaz para identificar, prevenir y manejar la Intimidación Escolar (bullying)?"

Esta Conferencia, dirigida a padres y madres de niños y niñas de TODAS las edades, fue creada para Red PaPaz bajo la dirección del Dr. Enrique Chaux y con la participación de las tres conferencistas. Enrique Chaux, es doctor en Educación de la Universidad de Harvard, líder académico de Red PaPaz en el tema de Intimidación Escolar.

Conferencia "¿Qué podemos hacer los PaPaz para identificar, prevenir y manejar la Intimidación Escolar (bullying)?"

Conferencia para estudiantes de primaria

Conferencia intimidación escolar primaria                 
View more presentations from Red PaPaz

Descargue aquí la versión imprimible de la Conferencia para estudiantes de primaria

 

Conferencia para estudiantes de bachillerato

 

Conferencia intimidación escolar bachillerato                    
View more presentations from Red PaPaz

Descargue aquí la versión imprimible de la Conferencia para estudiantes de bachillerato

 

Otros Productos:

Capacitaciones para Facilitadores:

Para el manejo de presión de grupo como habilidad, trabajo de cuatro horas para recibir el juego y la capacitación para replicarlo con niños de 9 a 13 años de edad.

 

  • Los valores, claves en la buena convivencia

    El respeto, el diálogo y la responsabilidad son solo algunos de los valores que los expertos recomiendan a los padres y educadores fomentar en los más pequeños. Estos son parte fundamental en la formación y representan las referencias vitales que conviene inculcar para que las personas crezcan de forma integral, convivan armónicamente con los demás y tengan una vida más feliz.
    Igualmente, estos elementos significan los soportes que sostienen a la cultura e impulsan el desarrollo de los potenciales humanos, por lo que, si bien los colegios y universidades tienen parte de la responsabilidad, los padres y las familias también están en la obligación de compartir el compromiso de su enseñanza.

    Leer más...
  • 5 cosas que me hubiera gustado darle en menor cantidad a mis hijos

    Los padres podemos pasar un montón de tiempo preocupándonos de si estamos dando a nuestros hijos todo lo que necesitan. Pero, ¿qué pasaría si les estuviéramos dando demasiado? Ahora que lo veo todo con más perspectiva, me doy cuenta de que debería haberles dado menos de estas cinco cosas a mis hijos.

     

    Leer más...
  • [Video] Sugerencias de padres que trabajan en Google para la seguridad online de sus hijos
    [Video] Sugerencias de padres que trabajan en Google para la seguridad online de sus hijos

    Nadie mejor que un papá tecnológico para motivar a otros padres a acompañar a sus hijos en el uso de TIC, en esta oportunidad padres y madres que trabajan en Google España le dan consejo a todos los papás para ser educadores de la generación interactiva.

    Leer más...
  • Boletín Aprendiendo a ser PaPaz - Marzo 2014

    Google y YouTube ocupan los primeros lugares de visitas en Colombia y el mundo, lo que los hace sitios recurrentes en los recorridos virtuales de nuestros hijos. Tras varias consultas acerca de cómo garantizar la navegación segura en estas plataformas, compartimos estas herramientas para lograrlo. 

    Leer más...
  • Tiempos difíciles

    Por Helena Iriarte


    Tiempos difíciles estamos viviendo en un mundo en el que lo más importante y para algunos lo único válido es la diversión  del momento  sin tener que pensar, porque pensar es mirar al interior para enfrentarse consigo mismo y esto implica una serie de preguntas que comprometen a quien se atreve a hacérselas. Y una de ellas, a mi modo de ver la más importante, la que exige una autocrítica y un intento de corregir lo que hemos permitido que se salga de nuestras manos es: ¿qué está pasando con nuestros niños? Y lo que se desprende de esta pregunta: qué va a ser de ellos en unos años cuando sean  adolescentes y luego unos jóvenes que estarán comenzando a vivir de acuerdo con lo que han recibido de la sociedad en la que crecieron y se formaron y de la cual ahora serán parte activa?

    Leer más...

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Afilie su institución

Ultimo eventoAfilie aqui su institución