Convocatoria laboral Gestores Regionales Norte de Santander y Quindío

Red​ ​PaPaz necesita contratar un Gestor Regional​ (emprendedor social) para ​cumplir con los retos que se ha propuesto para este año en los departamento de Norte de Santander y Quindío​. Les agradecemos ​compartir esta convocatoria entre sus amigos, aliados y posibles candidatos​.

Conozca las funciones del cargo:

 

Gestión de membresía: 60% de dedicación

1. Buscar que los colegios, padres/madres afiliados y miembros de Red PaPaz, sean muy activos y comprometidos con el proceso regional.

2. Buscar que más colegios, privados y públicos, hagan parte de Red PaPaz. Así mismo, lograr que se involucren en la red local, paguen la membresía y diligencien su formulario, nombrando unos líderes (padres voluntarios) muy comprometidos y participativos. Conozca los beneficios que obtienen los colegios al ser parte de Red PaPaz.

3. Realizar los trámites para lograr la membresía a Red PaPaz de los colegios. Esto implica el diligenciamiento del formulario y el pago correspondiente. Sobre el tema obtenga mayor información aquí

4. Crear relaciones que faciliten llegarle a los rectores y establecer vínculos con las Secretarías de Educación Departamental y Municipal.

5. Inspirar a los líderes (padres y madres voluntarios en los colegios) para que se apropien de Red PaPaz, de los programas, de las actividades que realizan. Además, escuchar sus necesidades y sugerencias para “motivarlos a motivar” el desarrollo y consolidación de Red PaPaz en la región. Conozca la labor de los líderes (padres u otros que representan la Red en cada colegio) 

 

Gestión de eventos: 30%

6. Organizar y liderar los eventos planeados por Red PaPaz en la región, como son: reuniones mensuales de líderes, conferencias presenciales y virtuales, ferias y otros eventos que tengan lugar. Para esto, el Gestor Regional se encarga de organizar auditorios o salones, buscar alojamiento para los conferencistas, realizar la convocatoria al evento, hacer la divulgación en medios de comunicación y conseguir los recursos y patrocinios para éstos. A nivel nacional, el Gestor cuenta con el apoyo para la elaboración de invitaciones físicas y virtuales, compra de tiquetes y realización de reservas, coordinación con periodistas locales y con los expertos que dictan las conferencias, entre otros. En todo momento, el Gestor contaría con el acompañamiento del Coordinador de Gestores Regionales para realizar su labor.

7. Conseguir recursos financieros, humanos y físicos para:

• Promover y obtener nuevas afiliaciones y renovaciones, en colegios públicos y privados.

• Conseguir patrocinios, requerimientos, voluntarios y aliados para la gestión de la red.

 

Gestión administrativa: 10%

8. El Gestor realiza actividades varias como programar citas, elaborar actas, realizar renovaciones de las instituciones miembros que recibe, hacer las órdenes de factura de los recursos de la región, hacer los reportes de indicadores (semanales o mensuales), dar respuesta a solicitudes de rectores y líderes, alimentar y mantener al día el CRM (base de datos), entre otros.

9. Ejecutar la estrategia de comunicaciones para lograr que los temas tratados se divulguen en forma de noticias, actividades y/o campañas.

10. Promover el posicionamiento de Red PaPaz en diferentes sectores: entidades del Estado, empresa privada, ONG y Academia.

11. ​​Manejar, ​controlar e informar ​sobre ​sus indicadores de gestión a cargo.

 

Requerimientos para el cargo:

• Tener título profesional.

• Contar con experiencia laboral mínima de 3 años

• Tener total afinidad por la misión de Red PaPaz (educación, bienestar y protección de los niños/niñas y adolescentes).

• Tener habilidades comerciales, de relaciones públicas y​ enfo​que​ en el logro de objetivos

• Manejo de sistemas, aplicaciones comerciales: Word, Excel, Power Point, Correo Electrónico.

• Ser de la región donde se va a desempeñar el cargo o haber tenido experiencia laboral en la misma. Disponibilidad para viajar, en caso de asumir un cargo de alcance departamental

• Conocer el funcionamiento de las organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Deseables:

• Experiencia en gestión de proyectos sociales

• Experiencia en manejo de grupos

• Haber desarrollado trabajos de voluntariado

• Tener hijos en edad escolar

• Haber participado en asociaciones / consejos de padres de familia del colegio de sus hijos

• Experiencia en montaje de eventos

 

Tipo de contrato y valores

• El ​contrato será por nómina, con todas las prestaciones sociales, con un salario variable de acuerdo al tamaño de la red en cada lugar. Se remunera ​con un mayor valor​ el trabajo en los municipios, entendiendo que ​en ellos ​hay más ​dificultades de conexión, desplazamiento y menores ​posibilidades de crecimiento ​que en las capitales ​y​  ciudades grandes

• El mínimo ​valor​ promedio que se paga al mes a​ un ​Gestor Regional ​es de  $​1'220​.000 ​(incluido reintegro de gastos) ​y el máximo ​con un ​promedio calculado en $2'​140.000. Esto no incluye los gastos de desplazamientos y comunicaciones (se ​pagan aparte). El modelo ​busca que los Gestores Regionales hagan crecer su red y​,​ por lo tanto,  su remuneración. ​

Sin embargo, la idea es que este sea la remuneración de los primeros meses pues al ir haciendo crecer su red su salario se irá incrementando y puede llegar a ser de $2 millones a $2.5 millones.​

 

Proceso de aplicación al cargo:

1. Para aplicar al cargo, por favor envíe su hoja de vida al mail  ​ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .

En el asunto debe decir para cuál de las regiones está aplicando​ o no será tenida en cuenta.

Esta convocatoria es sólo para personas que viven o tienen experiencia laboral en el Quindío y Norte de Santander. ​  

(Por favor enviar únicamente la hoja de vida. NO envíe certificaciones por ahora).​

2. Si cumple con el perfil requerido, será contactado por nosotros para continuar el proceso de selección.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro