Consejo Superior

Es el órgano máximo de dirección de Red PaPaz. Está integrado por los siguientes miembros:

  

A. Por los dos fundadores de la Corporación, quienes tienen la condición de miembros vitalicios.

 
B. Dos personas naturales o jurídicas que por su apoyo y aporte a la Corporación son elegidos como tales por el Consejo Superior. Serán elegidos para períodos de dos (2) años y podrán ser reelegidos indefinidamente y libremente removidos.

 

C. Un miembro del Consejo Directivo Nacional, elegido de su seno, por un período de dos (2) años.

 

D. Un miembro del Consejo de Rectores, elegido de su seno, por un período de dos (2) años.

 

E. Quienes tengan la calidad de Presidentes de los Consejos Directivos Regionales, una vez que dichos consejos comiencen a operar. Participan en estas reuniones el Presidente del Consejo Directivo Nacional y la Directora Ejecutiva.

 

Los miembros son:

Maria Mercedes de Brigard Merchán:

Licenciada en Educación, Especializada en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Desarrollo Educativo y Social del Instituto CINDE de la Universidad Pedagógica Nacional, profesora de Filosofía, fundadora del Gimnasio La Montaña, es su Rectora desde hace 26 años. Fundadora de Red PaPaz y  miembro de su Consejo Directivo, miembro de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS, miembro de la Junta Directiva de la Unión de Colegios Internacionales UNCOLI, casada, tiene 5 hijos y dos nietos

 

Magola Delgado:

Profesional Magíster en Desarrollo Educativo y Social del Instituto CINDE de la Universidad Pedagógica Nacional, Jefe del Departamento de Educación Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio

  

Juliana Escobar

Psicóloga y especialista en Gestión Humana de la Universidad de La Sabana. Se ha desempeñado en diferentes áreas en entidades educativas, específicamente en colegios y jardines infantiles.
Actualmente es presidente de la Asociación de padres del Gimnasio La Montaña - Asomontaña. Es casada y mamá de 3 hijos.

 

Ramón Jimeno: Abogado  de la Universidad de Los Andes, periodista, analista, guionista y consultor en estrategias políticas y de comunicaciones. Ha producido documentales, programas periodísticos de televisión nacionales e internacionales. Ha trabajado en medios de comunicación como el Noticiero de las 7 (T.v.), la revista Semana y el diario El Espectador. Fue analista político de la edición dominical del diario El Espectador entre 1987 y 1998 y fue editor y sub director del diario en el año 2000. Ha ganado dos premios nacionales de periodismo Simón Bolívar y dos India Catalina. Ha sido asesor de estrategia y consultor politico de campañas políticas en varios países de America Latina. Ha sido profesor en la Universidad de Los Andes en el programa EMBA y en el de Alta Gerencia.  En 1998 fundó con Mario Acevedo Trujillo la firma de consultoría en estrategias de comunicación, Jimeno Acevedo & Asociados, una de las primeras del país en este campo, en las que ha asesorado a más de 100 empresas colombianas y multinacionales.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro