Reconocimientos

Red PaPaz recibió de la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá una placa reconociendo "el apoyo y generación de medidas con el fin de desarrollar el Convenio Marco para el Control de Tabaco adoptado mediante la Ley 1109/2006 y reglamentado por la Ley 1335/2009, y por su destacada labor para el cumplimiento de la norma que establece los ambientes 100% libres de Humo".

 

Disnnet Prensa Social otorgó a Red PaPaz el Premio Sociedad para Todos 2010, un galardón de confianza ciudadana por siete años de trabajo en comunicación para la inclusión.

Nuestro video del programa Ángel Protector recibió el premio “Periodismo con Valores de la corporación CED”  

El pasado 16 de abril la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) otorga la mención por servicios distinguidos a Red PaPaz en reconocimiento a su gran labor en la construcción de una sociedad consciente, responsable y consecuente con la protección de la niñez y adolescencia en Colombia

Lanzamiento oficial de la conferencia “Padres Educadores de la Generación NET: hacia un mejor uso de Internet en la familia” desarrollada entre Microsoft y Red PaPaz. La apertura del acto estuvo presidida por la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez y el Ministro de Comunicaciones encargado, Germán González. Al final del evento Juan Alberto González, Gerente Regional de Microsoft para el área Andina entregó una placa a Red PaPaz como reconocimiento a las labores realizadas.

Durante el año 2011 Red PaPaz trabajó con la Fundación Luker mediante el Contrato Prestación de Servicios FLT-02/007-2011 para vincular las 12 instituciones educativas de Escuela Activa Urbana a Red PaPaz y acompañar el proceso de articulación de padres y madres a sus comunidades educativas buscando que sean fueran activa en la educación de sus hijos, a través de reuniones de seguimiento brindando contenido para las temáticas de formación, motivación y apoyo en su propia consolidación de las escuelas familiares.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro