0%

M@il PaPaz 194 – ¡Nuevo! Conectados para Protegerte

HomeM@il PaPaz 194 – ¡Nuevo! Conectados para Protegerte

M@il PaPaz 194 – ¡Nuevo! Conectados para Protegerte

To view this email as a web page, go here.
Con mucha alegría compartimos hoy la versión actualizada del Kit PaPaz para la prevención del riesgo y el manejo de la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en línea. Esperamos que este micrositio permita a familias y comunidades proteger a sus hijos y alumnos de estas situaciones. Como otros Kit PaPaz incluye las cosas que debemos saber para entender esta problemática, las principales acciones para prevenir, mitigar y manejar esta situación, así como lo que dice la Ley al respecto y qué recursos hay para hacerlo.
Consúltelo aquí
La Superintendencia de Industria y Comercio finalmente reconoció a Red PaPaz como tercero interviniente en el proceso que adelanta contra Rappi por la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.
Conozca todo el proceso aquí
La App Escáner Nutricional nos permite saber cuándo el producto que consumimos contiene exceso de azúcares, sodio o grasas saturadas, y nos da la oportunidad de elegir alternativas saludables.
Descárguela gratis en Google Play y App Store
Este miércoles 3 de noviembre a las 11am conéctese a la presentación del 2° Índice Regional de Interferencia de la Industria Tabacalera en América Latina #NoALaInterferenciaTabacalera
Inscríbase aquí
Durante Audiencia Pública del Proyecto de Ley 493 de 2020 insistimos en que los cigarrillos electrónicos deben tener la misma regulación de los productos de tabaco y sus derivados.
Consulte más información aquí

Haga clic aquí Tweet: @Fruizgomez de @MinSaludCol: El país está a la espera de la reglamentación del etiquetado frontal de advertencia de acuerdo con lo aprobado en la #LeyComidaChatarra
Envíele un tuit al Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, para que agilice la reglamentación del etiquetado frontal de advertencia de acuerdo con lo aprobado en la #LeyComidaChatarra.

¿Sabe cuáles son los efectos del consumo habitual de bebidas endulzadas en la salud? Lo invitamos a ver este video #ImpuestoSaludableYa
Consulte más información aquí

Boletín Aprendiendo a Ser PaPaz
¿Cómo puedo identificar si mi hija o hijo tiene un trastorno de alimentación? Una señal de alerta que nos indica que nuestra hija o hijo tiene un trastorno de alimentación es cuando tiene pensamientos o conductas irracionales acerca del peso, la percepción de la imagen corporal y la comida.
Continúe leyendo aquí

Boletín #PaPazConversando
Viguías: la iniciativa para un acompañamiento escolar integral en Internet Red PaPaz es consciente de las potencialidades que ofrecen el Internet y las TIC para el aprendizaje de las y los estudiantes, así como para la creación de entornos de aprendizaje lúdicos, divertidos y pedagógicos.
Lo invitamos a continuar leyendo aquí

Podcast
Riesgos en Internet: ¿Cómo identificarlos y prevenirlos? En este episodio, nuestros invitados conversarán en torno a algunos de los riesgos a los que niñas, niños y adolescentes están expuestos en los entornos digitales y nos brindarán algunas herramientas para identificarlos y prevenirlos.
Escúchelo aquí

Boletín Alerta Viguías: El juego del calamar
Una alerta para responder a la preocupación de colegios, madres, padres y cuidadores sobre la serie El Juego del Calamar de Netflix.
Léalo aquí
 #SiSeLoPerdió Consulte aquí las actividades virtuales #ACerrarBrechas que realizamos en octubre
Lo invitamos a ver las conferencias virtuales de octubre. Estuvimos hablando sobre alimentación, consumo de cigarrillos electrónicos, entornos digitales y castigo físico.
Encuentre los eventos virtuales aquí

Próximas actividades virtuales  #ACerrarBrechas en noviembre

Este mes hablaremos sobre cómo prevenir y acompañar las autolesiones y el riesgo de suicidio en la infancia y la adolescencia, sexting, el retorno a la educación presencial; se presentarán claves para acompañar a niñas y niños en un proceso de duelo y, cómo prevenir y manejar agresiones entre los estudiantes.
Lo invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube
0
0
image
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake/
https://www.redpapaz.org//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/opt/bitnami/wordpress/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu dirección de correo
on
off