0%

Abramos la lonchera: para saber realmente qué están consumiendo nuestros hijos

HomeAbramos la lonchera: para saber realmente qué están consumiendo nuestros hijos

Abramos la lonchera: para saber realmente qué están consumiendo nuestros hijos

Según los estándares de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), muchos de los productos que nos ofrecen como saludables e ideales para la infancia, pues dicen ser naturales y contener fruta o fibra, son en realidad altos en azúcares, sodio o grasas. Para evitar que recibamos información confusa o engañosa, lo invitamos a informarse y a firmar la movilización Abramos la lonchera: para saber realmente qué están consumiendo nuestros hijos. Únase e invite a otros a ser parte de esta iniciativa. Con su apoyo, Red PaPaz le pedirá a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) que investigue la veracidad de la información de los empaques y la publicidad dirigida a la infancia, de algunos productos comestibles ultraprocesados (paquetes, bebidas endulzadas y comida chatarra).  

Ingrese a la movilización



Te Protejo realizó el V Encuentro Internacional para el manejo y la prevención de la explotación sexual infantil en línea Conectados para Protegerlos.


Encuentros Regionales de Rectores, espacios para fortalecer el involucramiento parental, las Alianzas Familia - Colegio y los entornos protectores para niñas, niños y adolescentes


¿Qué tan nutritivos son los cereales empacados? del "Perfil nutricional de los cereales de desayuno ofertados en Bogotá: Una historia a medio contar"



Los frecuentes reportes en noticias relacionados con los retos que se viralizan en Internet, ponen sobre la mesa el tema de los desafíos y los riesgos a los que pueden verse expuestos los usuarios menores de 18 años.



Conozca el pronunciamiento de Red PaPaz respecto a los mensajes promocionales y publicitarios del evento “Vape South América Expo 2017”
Herramientas que necesita para enseñarles a los niños sobre la seguridad personal

 

Con motivo de la venida del Papa a Colombia, compartimos 7 ideas para evitar que nuestros hijos se extravíen en eventos públicos

0
0
image
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake/
https://www.redpapaz.org//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/opt/bitnami/wordpress/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu dirección de correo
on
off