Caracol Radio – Autoridades por alerta de ofrecimiento de servicio sexual infantil

Caracol Radio – Autoridades por alerta de ofrecimiento de servicio sexual infantil

Jueves 9 de Enero de 2020

Las redes sociales se están convirtiendo en un arma de doble filo para los padres de familia, a pesar de comunicar e informar, terminan en muchos casos convirtiéndose en la herramienta para el ofrecimiento de servicios sexuales en los que se están viendo involucrados los menores.

Red papaz lanzó una alerta por estos casos que se vienen presentando en Cúcuta dentro de algunos colegios, casos que ya vienen siendo estudiados por las autoridades.

La invitación y recomendación de la organización es a los padres, para estar más atentos al manejo de estos recursos tecnológicos y las implicaciones que esto trae en materia abuso infantil.
Carolina Piñeres, directora Ejecutiva de Red papaz del país le dijo a Caracol Radio que “cualquier caso de esta índole debe tener nuestra atención debemos reaccionar de forma oportuna, no permitir que se nos salga de las manos y atender rápido con las autoridades cualquier caso de explotación sexual infantil que coloca en riesgo nuestra niñez”.

De igual forma invitan a quienes conozcan de posibles casos de abuso a que reporten de forma anónima a través de Www.teprotejo.com y mediante el aplicativo a denunciar.

Evidencia

09/01/2020 • Autoridades por alerta de ofrecimiento de servicio sexual infantil