En Cúcuta, expertos brindaron herramientas para la educación de nuestros hijos

En Cúcuta, expertos brindaron herramientas para la educación de nuestros hijos

Jueves 13 de Agosto de 2015

El pasado 13 de agosto Red PaPaz realizó la Feria Escudos del Alma – Norte de Santander 2015, un evento que contó con la participación de 7 expertos que brindaron a los asistentes herramientas para la promoción y cuidado de la niñez y adolescencia en temas de convivencia escolar, prevención del consumo de alcohol por menores de 18 años, y pautas de crianza entre otros. El evento, que se realizó en el Teatro La Avenida, contó con la participación de 1.713 asistentes, 5 stand comerciales, 1 stand de iniciativa.

Algunas de conferencias que se llevaron a cabo fueron: Herramientas básicas para identificar depresión y factores de riesgo de suicidio en la infancia y la adolescencia de Leonardo Aja; y Lina María Saldarriaga en su conferencia “¿Cómo educar para la convivencia y la paz?” presentará algunas ideas sobre qué hacer en la casa y en el colegio para educar a niños y jóvenes para la convivencia y la paz.

Gigliola Nuñez presentó “Disciplina con Amor: una decisión firmemente amorosa”; Del tabaco a la cigarrillo electrónico y la narguile: enfrentando nuevos desafíos a cargo de Angélica María Claro; Carácter fuerte sexualidad inteligente a cargo de Carlos Santiago Cano y Cómo elevar la Inteligencia Emocional para ser más feliz a cargo de María Elena López. El cierre de la feria estuvo a cargo de Felipe Gómez con “Actitud E para PaPaz: Active su potencial emprendedor” Un modelo simple pero poderoso para despertar el espíritu emprendedor de las personas, los colegios, las familias y las comunidades.

Fotos de la Feria

Escudos del Alma Norte de Santander