0%

M@il PaPaz 185 – #LaEducaciónPresencialEsVital

HomeM@il PaPaz 185 – #LaEducaciónPresencialEsVital

M@il PaPaz 185 – #LaEducaciónPresencialEsVital

El colegio es mucho más que el lugar idóneo para aprender a leer y a sumar, es donde aprendemos jugando y compartiendo, es donde se tejen las redes sociales que aportan al desarrollo de nuestra personalidad y a muchos aspectos fundamentales de nuestra vida. En el colegio, nuestras acciones y logros encaminan nuestro proyecto de vida, es donde aprendemos a ser parte de una comunidad, a convivir y a servir. Los maestros son quienes inspiran, alientan y exigen: ellos saben que una equivocación es siempre una oportunidad para tomar un mejor camino.Estas son algunas de las razones por las cuales creemos que abrir los colegios es una prioridad vital y nuestro compromiso en Red PaPaz es ayudar a que se haga de manera segura, con la confianza y apoyo de las familias.
Los invitamos a ver estos videos de personas que se han unido a #LaEducaciónPresencialEsVital.
El próximo 9 de febrero se conmemora el Día del Internet Seguro y desde Te Protejo hemos desarrollado esta parrilla de redes sociales. Los invitamos a compartirlos en sus cuentas.
Parrilla con los textos Descargue aquí el PDF con los textos para publicar en redes sociales
Imágenes para Facebook Descargue aquí el PDF con las imágenes para las publicaciones.
Imágenes para Twitter Descargue aquí el PDF con las imágenes para las publicaciones.
Imágenes para Instagram Descargue aquí el PDF con las imágenes para las publicaciones.

Superintendencia de Industria y Comercio  formula cargos contra Rappi por vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Reporte en www.teprotejo.org publicidad de sustancias psicoactivas dirigidas niñas, niñas y adolescentes en plataformas de domicilio
Reporte aquí

Ayúdenos a evaluar la Estrategia "Familias Buena Onda" Con su apoyo podemos construir mejores herramientas para apoyar a las familias en el cuidado de niñas, niños y adolescentes
Evalúe la estrategia aquí

Lo invitamos a participar, junto con sus hijos, de la investigación que realizan el Centro de Educación Médica e Investigación Clínica “Norberto Quirno” (CEMIC-CONICET) (Argentina) y la Escuela de Tecnología de la Universidad de Delft (Países Bajos), para conocer cómo niñas, niños y adolescentes piensan y resuelven juegos que requieren de atención, memoria y control de impulsos.
Conozca más aquí
4.928 personas mueren al año por consumo de gaseosas. Se requiere implementar medidas efectivas como el impuesto a las bebidas endulzadas que ha demostrado reducir el consumo, prevenir nuevos consumidores y promover sustitutos saludables.
Colombia requiere contar con el #ImpuestoSaludableYA a las bebidas endulzadas

Hay un peligro que ataca a la niñez por la espalda. Se trata de la #ComidaChatarra que oculta sus excesos de azúcar, sodio y grasas saturadas.
Firme para que Colombia cuente con la #LeyComidaChatarra

85% de madres y padres creen que hay que prohibir la venta de comestibles ultraprocesados altos en azúcar, sodio, grasas saturadas (comida chatarra) en colegios
Firme para que Colombia cuente con la #LeyComidaChatarra
Podcast
Para este episodio hemos invitado a Claudia Sánchez y María Clara García, psicólogas con una amplía trayectoria en la prevención del abuso sexual infantil. Durante la conversación nos darán algunas pistas de lo que pueden hacer las familias para prevenir situaciones de abuso desde la cotidianidad.
Haga clic aquí para escucharlo

Actividades virtuales #PorqueUstedLoPidió

Retransmisión del conversatorio virtual S.O.S. ¿Cómo manejar las dificultades de comportamiento y aprendizaje de mi hijo 24/7 en casa?
Vea aquí la retransmisión
Retransmisión de la conferencia virtual Gestión de emociones en tiempos de incertidumbre
Vea aquí la retransmisión

Próximas actividades

Conferencia virtual
El duelo como experiencia de crecimientoFecha: Miércoles 3 de febrero, 2021 Hora: 7:30pm
Enlace para inscribirse
0
0
image
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake/
https://www.redpapaz.org//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/opt/bitnami/wordpress/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu dirección de correo
on
off