0%

Contacto

HomeComo inscribir
En esta sección usted podrá ponerse en contacto con nosotros, por favor seleccione en el menú de la izquierda el tipo de información que quiere enviarnos e ingrese sus datos reales para que podamos ponernos en contacto.

Cómo inscribir

Si usted está interesado en participar con stand de iniciativa, siga los siguientes pasos.
  1. Diligencie este formulario de inscripción y envíelo al Gestor Regional encargado de la Feria de su región a más tardar un mes calendario antes de la fecha programada para la Feria. Junto con el formulario envíe el arte (o logo) de la iniciativa en JPG.
  2. Aproximadamente un mes calendario antes de la Feria, en Red PaPaz se reúne el Comité de Buenas Prácticas para revisar los diferentes formularios y evaluar su pertinencia con el propósito superior de Red PaPaz (abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento). Después de que este Comité se reúna, el Gestor Regional avisará a cada entidad interesada si su propuesta fue aprobada y si se recomienda algún ajuste con respecto a la forma en que se piensa presentar la misma. a. Las iniciativas que no envíen su formulario dentro de los plazos establecidos y por lo tanto no se evalúen dentro del Comité, no podrán participar en la Feria.
  3. Una vez su propuesta sea aceptada, usted deberá enviar el arte (o logo) final de la iniciativa en JPG o en illustrator (formato .ai) al Gestor Regional y adjuntar copia del RUT y Cámara de Comercio. En este momento, el Gestor Regional procederá a facturar el valor de su participación en la Feria y usted también deberá adjuntar copia de la consignación del pago o el número de pago. En el caso de las instituciones educativas afiliadas con portafolio + F no se realiza factura pues el costo del stand está incluido en el valor de la afiliación de la institución educativa a Red PaPaz.
El pago se puede hacer con tarjeta de crédito directamente en las oficinas de Red PaPaz o consignando/transfiriendo este valor en las siguientes cuentas bancarias: Banco de Bogotá
  • Tipo de Cuenta Cuenta Corriente
  • Número de Cuenta: 115036600
  • Titular de la Cuenta: Corporación de Padres y Madres Red PaPaz
  • NIT : 830130422-3
Banco Davivienda
  • Tipo de Cuenta Cuenta Corriente
  • Número de Cuenta: 4575 6999 4975
  • Titular de la Cuenta: Corporación de Padres y Madres Red PaPaz
  • NIT: 830130422-3
  1. La fecha límite para entregar los documentos y artes mencionados en el punto anterior será 10 días antes de la Feria.
  2. Adicionalmente, el Gestor Regional enviará al encargado de la iniciativa un Acuerdo que le debe ser devuelto firmado (escaneado). Además de regresar el Acuerdo firmado, es responsabilidad de los encargados de la iniciativa descargar el Reglamento de Expositores y de igual forma enviarlo al Gestor Regional firmado. Ambos documentos debe tenerlos el Gestor Regional firmados antes del día de la realización de la Feria.
  3. Una vez el Gestor Regional cuente con todos los documentos de la propuesta (formulario de inscripción debidamente diligenciado, arte (o logo) final de la iniciativa, copia del RUT, Cámara de Comercio, copia de la consignación del pago, Acuerdo y Reglamento de Expositores firmados), la iniciativa contará con un stand en la feria presencial de su región y un espacio virtual en la página web www.escudosdelalma.org el cual permanecerá por un año en el sitio web.
  4. Es responsabilidad del encargado de la iniciativa, disponer de personas que la presenten al público asistente el día de la Feria. Se requiere asistencia permanente; se sugieren turnos de 1 o 2 personas.
  5. Se recomienda que el encargado de presentar la iniciativa lleve un portátil con Internet y guaya de seguridad para mostrar el stand virtual como punto de referencia permanente.
Si usted está interesado en participar con stand comercial, siga los siguientes pasos
  1. Escriba al correo regional de la Feria en la que quiere participar con la propuesta de aquello que quiere presentar.
  2. Red PaPaz evaluará la pertinencia de la propuesta con el propósito superior de Red PaPaz (abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento). El gestor notificará al interesado si la propuesta fue aceptada. a) Un mes calendario antes de la Feria, Red PaPaz realiza el Comité de Buenas Prácticas. Este será el plazo para enviar propuestas pues las que no se evalúen antes del Comité o durante el mismo, no podrán participar en la Feria.
  3. Una vez aprobada su propuesta, Red PaPaz procederá a facturar el valor correspondiente a su solicitud y el expositor deberá hacer la correspondiente transacción (consulte aquí la lista de precios de stands comerciales y de iniciativas).
El pago se puede hacer con tarjeta de crédito directamente en las oficinas de Red PaPaz o consignando/transfiriendo este valor en las siguientes cuentas bancarias: Banco de Bogotá
  • Tipo de Cuenta Cuenta Corriente
  • Número de Cuenta: 115036600
  • Titular de la Cuenta: Corporación de Padres y Madres Red PaPaz
  • NIT : 830130422-3
Banco Davivienda
  • Tipo de Cuenta Cuenta Corriente
  • Número de Cuenta: 4575 6999 4975
  • Titular de la Cuenta: Corporación de Padres y Madres Red PaPaz
  • NIT : 830130422-3
  1. Junto con la factura, el Gestor Regional enviará al representante de la propuesta un documento Acuerdo que debe ser devuelto firmado (escaneado). Además de regresar el Acuerdo firmado, es responsabilidad de los encargados de la propuesta descargar el Reglamento de Expositores y de igual forma enviarlo al Gestor Regional firmado. Ambos documentos deben ser enviados antes del día de la realización de la Feria.
  2. Una vez aprobada la propuesta y cancelado el pago correspondiente, el representante debe enviar los artes de la misma (o logo) en formato PNG o .ai al correo electrónico del Gestor Regional para que la imagen pueda ser incluida en las invitaciones del evento (el plazo para poder ser incluidas es 7 semanas antes de la Feria, la imagen de las propuestas que se envíen y se aprueben posterior a esta fecha, sólo serán incluidas en el informe final del evento).
  3. Es responsabilidad del encargado de la propuesta, disponer de personas que la presenten al público asistente el día de la Feria. Se requiere asistencia permanente; se sugieren turnos de 1 o 2 personas.
Reglamento Iniciativas
image
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake/
https://www.redpapaz.org//
#50CCB3
style1
paged
Loading posts...
/home/redpapa2/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.redpapaz.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu dirección de correo
on
off